Tu privacidad es lo más importante

Porque tu privacidad es importante para nosotros, queremos decirte que al seguir navegando por nuestra web estás aprobando nuestra política de privacidad. Si no estás de acuerdo con dicha política, abandona nuestra web.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y elaborar información estadística. Al clicar en "Aceptar" o SI CONTINÚA NAVEGANDO, ACEPTA SU USO. También puede RECHAZAR la instalación de cookies clicando en "Rechazar".

GESTIÓN DE REDES SOCIALES EN CÓRDOBA

Tu marca en Internet

No son sólo redes sociales; es la imagen de tu empresa

La figura del Community Manager es ya un elemento necesario en cualquier empresa. Las redes sociales han creado un nuevo escenario para la visibilidad de los negocios. Facebook, Instagram o Twitter, entre otras redes, ofrecen la oportunidad de mostrar quiénes somos, nuestros servicios o productos, además de ser un canal para dar una atención a nuestros clientes más cercana y directa.

Un Community Manager mejora la imagen de tu empresa. Una gestión de redes sociales cuidada y dinámica actúa como un reflejo de la filosofía de la empresa. A menudo vemos perfiles en redes sociales con datos sin actualizar, publicaciones antiguas, imágenes descuidadas..., que en lugar de beneficiar a la empresa dan una imagen de abandono que pueden causar el efecto contrario del deseado.

Gestión de redes sociales en Córdoba

En Aduoestrategiaonline ofrecemos el servicio de gestión de redes sociales de una forma profesional, incluyendo todos las situaciones necesarias una gestión integral.

Algunos de los servicios que realizamos en la gestión de redes sociales son:

En definitiva, Aduoestrategiaonline ofrece un gestión de redes sociales integral para que nuestros clientes no tengan que preocuparse de este importante medio de difusión y comunicación y dediquen el 100% de su tiempo a su empresa.

Beneficios, ventajas...

La importancia de las redes sociales

Mejora la presencia en la red

Las redes sociales forman parte ya de la estrategia a seguir por las empresas en Internet. Además de una web moderna y actualizada, las redes sociales también influyen en los resultados de las búsquedas.

Difusión de contenido relevante

Facebook, Twitter, Instagram, etc., no son sólo lugares de entretenimiento, sino que son canales que pueden aportar información interesante y de calidad para quienes las visitan.

Canal de comunicación

Nuestra forma de vida nos tiene acostumbrados a recibir una respuesta rápida a cualquier consulta. Las redes sociales se han convertido en un medio de comunicación rápido y eficiente en la atención al cliente.

Posibilidad de nuevos clientes

El usuario de internet cada vez pasa más tiempo buscando información de productos y servicios. La presencia en las redes sociales amplían las posibilidades de que conozcan a tu empresa y los servicios que ofrece.

Humaniza tu marca

Las redes sociales crean el ambiente idóneo para interactuar con los usuarios, dialogar con ellos, compartir ideas... Todo ello acerca la empresa al usuario y aumenta la sensación de cercanía entre ambos.

Fideliza a tus clientes

Publica promociones y ofertas para los seguidores de tus cuentas en las redes sociales. Hazles partícipes de la filosofía de la empresa teniendo en cuenta sus opiniones y sugerencias.

Mide el impacto de tu empresa

Toda presencia en las redes sociales es fácilmente medible. De esta forma podrás tomar decisiones en respuesta los datos que se obtengan y así adaptarte a las tendencias más favorables.

Controla a tu competencia

Las presencia en redes sociales de las empresas permiten saber más acerca de las estrategias de nuestra competencia y tener en cuenta su impacto para elaborar nuestra propia estrategia.