Tu privacidad es lo más importante

Porque tu privacidad es importante para nosotros, queremos decirte que al seguir navegando por nuestra web estás aprobando nuestra política de privacidad. Si no estás de acuerdo con dicha política, abandona nuestra web.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y elaborar información estadística. Al clicar en "Aceptar" o SI CONTINÚA NAVEGANDO, ACEPTA SU USO. También puede RECHAZAR la instalación de cookies clicando en "Rechazar".

LA IMPORTANCIA DE LAS PÁGINAS WEB

La importancia de internet

A día de hoy, el uso de internet en España se acerca al 90% de la población de ambos géneros. El uso del smartphone ha disparado el uso de las búsquedas en la red, por lo que las páginas web se han convertido en una necesidad para casi todas las empresas.

Las personas buscan todo tipo de información y productos a todas horas debido al uso del smartphone, y  es ahí donde las páginas web cobran mucha importancia.

 

¿Son siempre necesarias las páginas web?

En Aduoestrategiaonline no te vamos a engañar. No siempre las páginas web son necesarias para todo tipo de negocios aunque sí lo son en la mayoría de los casos. Por ejemplo, en las páginas web de comercios locales, a pesar de que el pensamiento general es que no se quiere o interesa fomentar el negocio más allá de la localidad, se pueden utilizar para mostrar los servicios y productos en forma de imágenes, vídeos o simplemente a través de la descripción con texto. Incluso en muchos casos, aunque no sea una tienda online, se pueden indicar precios para que los clientes puedan compararlos con otros precios de internet. Es muy importante resaltar que, en muchos casos, los precios de comercios locales no difieren demasiado con los precios de internet, y en estos casos los clientes prefieren a un comercio donde puedan ver y tocar el producto directamente a comprarlo por internet.

Por lo tanto, casi siempre que un negocio o persona ofrezca productos o servicios es conveniente tener presencia en internet, ya que las páginas webs te ofrecen la oportunidad de ofrecerlos con forma tan detallada como se desee y de la forma más atractiva para conseguir clientes o seguidores. 

 

¿Qué tipos de páginas web existen?

Existen tantos tipos de páginas web como fines para los que son ideadas, pero existen algunos tipos comunes que se ajustan a la inmensa mayoría de páginas.

Éstos son algunos de estos tipos:

  • Páginas web corporativas: son páginas web que muestran y describen los servicios o productos de una empresa. Se usan también para mostrar otro tipo de datos útiles para los clientes o para los consumidores de los productos o servicios, como información de contacto, ubicación, noticias relacionadas, etc.
  • Tiendas online: las tiendas online son páginas web que tienen como finalidad vender productos a través de internet. Cuentan con carrito de la compra, descripciones detalladas de los productos y todo lo necesario para realizar la compra y todas las gestiones relacionadas con la misma a través de dicha página web, como pueden ser devoluciones, pago inmediato, etc.
  • Blogs: son páginas web, que generalmente suelen ser de carácter personal, con una temática concreta y que suelen tener un cronología bien definida que se actualizan de forma regular en el tiempo.

 

¿Qué tipo de páginas web hacemos en Aduoestrategiaonline?

En Aduoestragiaonline hacemos todo tipo de páginas web, desde una web de servicios para una Pyme hasta webs de corporaciones de mayor tamaño.

También hacemos tiendas online a medida, con un panel de gestión a medida y con todo lo necesario y solicitado por nuestros clientes para implementar en su negocio.

Creamos también blogs con diseño a medida de aquellos clientes que quieren un blog personalizado y sin diseños con plantillas.

Somos especialistas en hacer paneles de gestión a medida y sin CMS que hagan resentir la seguridad y que abaratan notablemente los costes de mantenimiento.

Diseño exclusivo

Nada de plantillas. Eres único, y tu web será única.

Ponemos especial cuidado en nuestros diseños web en Córdoba, ya que es frecuente que el diseño de nuestra página web sea muy parecido, y en muchos casos, exactamente el mismo diseño de otra página. En ADuoEstrategiaOnline nos gusta tratar a nuestros clientes como lo que son: exclusivos, por lo que nuestro diseño web también será exclusivo.

Una vez que decida trabajar con nosotros, en ADuo nos ponemos en marcha para ofrecer el mejor diseño para su página web. Se le ofrecerá distintos diseños para que pueda elegir el que más le guste.

Ya sabes, si quieres una de las mejores webs de Córdoba, ponte en contacto con nosotros.

Panel de administración

Gestione lo estrictamente necesario

Nuestro panel de administración Xelia, de creación propia, le permitirá gestionar lo que necesite para que su web funcione perfectamente. Sin gestores de contenidos confusos, con miles de opciones que nunca usará. Con Xelia gestionar una web es mucho más fácil, más simple y más rápido.

Panel de administración web
Diseño web Córdoba
Xelia, panel de administración web sencillo de usar
MÁS PARA TU WEB

Además...

Diseño web en Córdoba - Certificado de seguridad GRATIS

Certificado de seguridad GRATIS

Todos nuestros diseños web vienen provistos del certificado de seguridad "https://" GRATIS cuando están alojadas en nuestros servidores. Esto aporta a las webs mayor seguridad en las transacciones entre usuario y servidor y mejorará el posicionamiento de nuestra we b en los principales buscadores. Un buen diseño web debe ir acompañado de una experiencia segura.

Diseño web en Córdoba - Código optimizado para SEO

Optimización SEO

En ADuoEstrategiaOnline somos conscientes de la importancia del SEO para una mayor productividad de nuestra web. Por ello, todo nuestro código está optimizado para facilitar que los principales buscadores de internet puedan "escuchar" con facilidad todo el contenido de nuestra web, desde imágenes hasta el tipo de negocio, contenido... Un buen diseño web no está reñido con una correcta utilización de las principales técnicas SEO, que en ADuoEstrategiaOnline aplicamos por defecto en todos nuestros trabajos.

Servidores en España

No es segura la vinculación entre la ubicación del DataCenter (grandes servidores donde se alojan las webs) con la mejor del SEO, pero en ADuoEstrategiaOnline no queremos correr riesgos con nuestros clientes y contratamos siempre servidores ubicados en España para asegurarnos de que la ubicación del servidor no sea un obstáculo en la mejora del posicionamiento de las webs que diseñamos.