Tu privacidad es lo más importante

Porque tu privacidad es importante para nosotros, queremos decirte que al seguir navegando por nuestra web estás aprobando nuestra política de privacidad. Si no estás de acuerdo con dicha política, abandona nuestra web.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y elaborar información estadística. Al clicar en "Aceptar" o SI CONTINÚA NAVEGANDO, ACEPTA SU USO. También puede RECHAZAR la instalación de cookies clicando en "Rechazar".

BLOG DE DISEÑO WEB

ENTRADA
4 DE JULIO, 2019

Conoce las ventajas de tener tu página web

diseño web

Aún no estás convencido a dar el paso para crear una web para tu negocio? Aquí te damos algunas de las ventajas que supone tener un espacio en Internet para tu empresa:

 

1.- Mayor visibilidad: Los clientes pueden encontrarte más fácilmente. La tendencia del público es buscar información de un producto desde casa antes de decidirse a comprarlo. Si tienes tu web, es muy probable que te encuentren.

 

2.- Accesibilidad 24 horas: Internet no cierra nunca. Tendrás siempre disponible la información de tu negocio 24 horas los 7 días de la semana.

 

3.- Oportunidad de ventas: Ya hemos dicho que Internet no cierra, verdad? Pues a través de tu página podrás vender tus productos a cualquier hora.

 

4.- Publicidad más barata: El alcance que nos ofrece internet es mucho más amplio que ninguno de los otros canales. Tu página web será el centro de toda tu estrategia online. Podrás usar todos los recursos que tienes a tu mano: posicionamiento orgánico, redes sociales, foros, publicidad por clic...

 

5.- Llegar a nuevos mercados: tienes la opción de llegar a nuevos mercados que sólo con un negocio físico no serían alcanzables. No limites tus ventas sólo al ámbito local.

 

6.- Presentar imagen profesional: Darás la imagen de una empresa actual y profesional en tu sector. Los clientes esperan poder encontrar y poder comunicarse con las empresas por internet, lo que repercutirá también a que tu marca sea reconocida.

 

7.- Mejor servicio al cliente: al tener disponible tus productos o servicios las 24 horas, tus clientes podrán acceder a la información a cualquier hora, podrán plantearte alguna duda que les surja o hacer comentarios que te ayudarán a mejorar como empresa.

 

Y ahora...¿dispuesto a dar el paso? ;-)

 

Reme Garrido

Community Manager. Te ayudo a que tu empresa sea más visible en Internet con una buena estrategia en Redes Sociales.